dimarts, 3 de desembre del 2013

CORAZÓN DE MUJER



Soy mujer.
Y por el mero hecho de serlo,

Sufriré.
En mi camino encontraré agresiones y abusos,

decepciones y tristezas.
Dolor y muerte.

Amor y odio.

Y de todo ello aprenderé;
que a pesar de jamás ser vista.

Reconocida.
BienAmada.

Ser mujer es un milagro que vale la pena vivir.
Albergar una vida humana en mi vientre.

Alimentarla con mi propio cuerpo.
Disfrutar del placer de parir.

Del goce del buen sexo.
Del sabor de la sal de mi propio sudor

Y del aroma de mi misma.
Es tal el valor de la experiencia.

Que si tú.
Hombre infame que no conoces el amor ni lo proteges.

Eres capaz de dañarme.
Herirme.

Violarme.
Matarme.

Has de saber.
Que podrás vejar mi cuerpo y humillar mi mente o mi emoción.

Pero que jamás.
Jamás.

Podrás destruir mi enorme corazón.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada