dijous, 12 de desembre del 2013

VAMPIROS

Es curioso como
cuanto más quiero algo
más difícil se vuelve conseguirlo.
Es como si al acercarme
descubriera cuán de lejos estaba
y yo
sin saberlo,
adelantara mi mano para alcanzarlo
sin resultado
una y otra vez.
Como si mis ojos me engañaran
o mi mente
tal vez.
 
Qué sencillo es caer
en el espejismo del deseo,
en el que todo está ahí fuera
todo parece posible
y a menudo
no lo es.
Me doy cuenta a diario,
de cómo pretendo rellenar mis huecos
con los objetos del mundo.
Y no me sirve.
Pero el hambre no cesa.
Entonces sucede.
Sangre.
Y su olor se vuelve el más anhelado de los placeres.
Y su sabor el más preciado de los anhelos.
Y su calor el más precioso de los tesoros.
Y yo
La más osada de las piratas que navegan por estos mares de sufrimiento.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada